Detalle Curso

Detalle Curso
Inicio / Capacitación / Detalle Curso

Programa Integral BSA
Formación de Analistas de Negocios con métodos ágiles

El programa incluye talleres prácticos y presenciales, dividido en cinco módulos que se ejecutan en fechas intercaladas, acordadas con el cliente. Cuenta con casos de ejemplos, según el sector del cliente: banca, seguros, logística, etc. Está dirigido a organizaciones que desean potenciar el desempeño de sus equipos responsables de impulsar proyectos de tecnología, para propiciar el éxito de los mismos.

BENEFICIOS

Este programa le permitirá hablar un mismo lenguaje entre negocios, procesos y tecnología para participar en proyectos de desarrollo tecnológico de forma colaborativa.

Formar al personal de negocios, procesos y tecnología en metodologías heurísticas ágiles para el levantamiento y administración de requerimientos de usuarios.

Le brindará una base metodológica para lograr requerimientos claros de software facilitando que el departamento de TI brinde soluciones en corto plazo, con calidad, en presupuesto y con los parámetros necesarios en el mercado. 

Se refuerza las competencias de pensamiento analítico, la actitud colaborativa, la comunicación efectiva y la negociación.

DURACION: 44 horas

Esta programa refuerza las competencias de su personal de negocios, procesos y tecnología, para lograr requerimientos y soluciones en corto plazo y con calidad

QUÉ DESEA HACER?