Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Simplificando el proceso de implementación de las tecnologías Oracle

La amplia y completa gama de paquetes tecnológicos de Oracle está ayudando a las compañías a mantenerse relevantes dentro de ese espacio de empoderamiento digital, sin embargo, algunas empresas se encuentran frustradas por la complejidad que conlleva su implementación.

Provenientes de Panamá, Infosgroup se ha sumado a Oracle para ayudar a las compañías, a implementar y manejar los mejores productos en su clase y lo último ofrecido por este gigante tecnológico.

“Nuestra soluciones están diseñadas con la experiencia de usuario en mente, para que así los clientes puedan elegir por la simplicidad y el valor del negocio que obtienen de nosotros” dice Sergio Orrego, Presidente de Infosgroup. Con la tecnología de la nube, cada vez volviéndose el modo preferido para entregar y operar los módulos de varias de las tecnologías del programa de Oracle, Infosgroup también se está moviendo en esta dirección.

Lea el artículo completo en español titulado: "Simplificando el proceso de implementación de las tecnologías de Oracle", descargando el documento de interés de esta página.