Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

El Tribunal Administrativo Tributario adelanta proyecto de implementación del sistema Infosweb HR de Infosgroup

El Tribunal Administrativo Tributario de Panamá adelanta proyecto con Infosgroup para el Diseño e implementación del Sistema Informático de Administración de los Recursos Humanos de esta entidad.

Los servicios de consultoría incluyen análisis de análisis de procesos e implementación de módulos del sistema Infosweb para la administración y mantenimiento de la estructura de personal, historial de colaboradores y ex-colabradores, gestión de reclutamiento de personal, administración y seguimiento a los trámites de acciones de personal, evaluación del desempeño, entro otros.

Adicionalmente se implementan módulos para administrar de manera automatizada procesos para el pago de las prestaciones laborales de sus colaboradores a todos los niveles.

Esta iniciativa de mejoramiento continuo propicia la transparencia y eficiencia en los procesos asociados a la gestión de personal del Tribunal Administrativo Tributario y les permite avanzar en su visión de mantener un recurso humano calificado y ser reconocidos por la calidad y efectividad de sus actuaciones.

FEBRERO
17
2016