Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Contratación para el Diseño e Implementación del Portal para la Superintendencia de Pensiones (SUPEN) de Costa Rica

La Superintendencia de Pensiones (SUPEN) de Costa Rica busca fortalecer su imagen y mejorar los canales de comunicación con los distintos actores: afiliados, pensionados, supervisados, regulados e investigadores. Como una parte de este esfuerzo, se está ejecutando el proyecto para desarrollar un nuevo sitio o portal web que comunique de forma clara su razón de ser y que permita a cada usuario contar con una experiencia ágil en la obtención de información de interés.

Infosgroup Costa Rica está desarrollando el Portal Web con la herramienta Open Source, Liferay y dentro de las principales características están: debe cumplir con los lineamientos del nivel AA de “Web Content Accessibility Guidelines 2.0” – WCAG de la W3C, cumplir con las normas de accesibilidad dictadas en la ley 7600 sobre la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad y contará adicionalmente con el soporte de firma digital.

Es importante mencionar que se está diseñando bajo el enfoque “responsive design” (diseño web adaptable) facilitando el “mobile first” (el sitio web debe estar optimizado para todo tipo de dispositivos: tabletas, teléfonos móviles, PCs).

AGOSTO
22
2014