Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Infosgroup fue seleccionado a nivel mundial, entre los 100 proveedores de soluciones Oracle más prometedores

Infosgroup ha sido reconocido por la revista CIO Review, entre las 100 empresas (a nivel mundial), que están a la vanguardia en la oferta de soluciones Oracle que están impactando el mercado.

Como preludio a los 100 proveedores más prometedores de soluciones Oracle, un experimentado grupo de selección evaluó a las compañías que mostraron mayor profundidad en experiencia para la entrega de tecnologías integradas e innovadoras que aportan valor a Oracle.

Un distinguido grupo de CEOs, CIOs, VCs, analistas y el consejo editorial de la revista seleccionó a las 100 compañías, incluyendo así a Infosgroup, entre los 100 más prometedores proveedores de soluciones Oracle de CIOReview 2015.

INTRODUCCIÓN DEL ÁRTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA CIOReview:

Hoy en día las organizaciones operan en un mundo digitalizado que es sostenido por las soluciones de interfaz y las aplicaciones de negocio. Para ayudar a compañías a mantenerse relevantes dentro de este espacio empoderado digital, esta toda la amplia gama de programas de la tecnología comprensiva de Oracle, sin embargo, muchas veces las empresas se encuentran frustradas por la complejidad que significa implementarlos.

Provenientes de Panamá, Infosgroup se ha hecho socio con Oracle para ayudar a compañías a implementar y manejar, la mejor de las marcas y la última de las ofertas de este gigante tecnológico.

“Nuestra soluciones están diseñadas con la experiencia de usuario en mente, para que así los clientes puedan elegir por la simplicidad y el valor del negocio que obtienen de nosotros” dice Sergio Orrego, Presidente de Infosgroup.

EL ARTÍCULO COMPLETO lo puede leer en la página 52 de la revista CIOReview, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1lrbR9J