Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Infosgroup presentó a su nuevo socio estratégico en PeopleSoft HCM

Construya Capital Humano alineado a las estrategias del negocio, fue el título del desayuno ofrecido por Infosgroup y Nexys en el hotel RIU Panamá Plaza, el pasado 23 de octubre. Este evento congregó a Gerentes de Negocios, de Recursos Humanos y de Tecnología de importantes empresas de la localidad. Un panel de expertos compartió con la audiencia, en un lenguaje simple, cómo la tecnología permite aumentar la productividad, fortalecer el compromiso del talento humano y agilizar el proceso de transformación del negocio.

Se presentó además, la innovadora solución de clase mundial PeopleSoft HCM 9.2 de Oracle, la cual permite gestionar de forma proactiva las operaciones de Recursos Humanos, con un enfoque centrado en las iniciativas estratégicas del negocio sobre la base de una satisfactoria experiencia de usuario.

Durante el evento Infosgroup presentó a su nuevo socio estratégico en PeopleSoft HCM, la empresa Tecnides, que por más de 14 años ha integrado experiencias y conocimientos en el ERP de PeopleSoft con socios de clase mundial, ofreciendo soluciones de alto valor, a todo tipo de clientes

NOVIEMBRE
01
2013