Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Infosgroup realizó con éxito el desayuno: Portales de Servicios: más que una página web

El pasado 26 de noviembre, Infosgroup llevó a cabo el Desayuno Ejecutivo “Portal de Servicios: mucho más que una página web”, en el hotel RIU Plaza Panamá. A este evento asistieron altos ejecutivos de negocio, así como gerentes y directivos de tecnología.

Durante el mismo se dieron a conocer mejores prácticas y las características que debe cumplir un Portal de Servicios para potenciar el ofrecimiento de servicios y productos. También se explicó cómo hacer de este recurso una puerta de entrada para brindar información actualizada y servicios digitales de valor que satisfagan las necesidades de clientes y que a la vez, facilite la productividad y eficiencia de los procesos que ejecutan los colaboradores y socio del negocio.

Se aprovechó el espacio para realizar un mini taller que permitió a los asistentes comprender más de cerca la metodología Infosgroup, se presentaron casos de éxito y se hizo una demostración de la plataforma Open Source número uno a nivel mundial para la implementación de portales.

DICIEMBRE
02
2014