Noticias

Noticias
Inicio / Sala de Prensa / Noticias

Taller: Técnicas Ágiles de Levantar Requerimientos

El pasado martes 29 de julio, Infosgroup realizó el taller Técnicas Ágiles de Levantar Requerimientos a empresas interesadas en equipar a su personal para elicitar requerimientos de forma ágil, facilitar reuniones de innovación, cocreación y experiencia de usuario, así como conocer técnicas para organizar ideas en corto tiempo.

La expositora del taller fue la Magister Irina Francioni, profesional con más de 23 años de experiencia. Tiene Postgrado en Administración Estratégica y Dirección empresarial y un MBA en Negociación y Asesoría Gerencial. Está certificada como Tutor empresarial para facilitar procesos educativos en ambientes laborales. Trabajó para la CAPATEC como Gerente General para las empresas DNX-Amable y Designit en promoción de procesos de cocreación de tecnología basados en experiencia de usuarios. Ha sido docente invitada a la Maestría de innovación para la Universidad de Santiago de Chile, para capacitar a docentes y estudiantes de pregrado.

Ha apoyado la transformación de equipos y logrado la transferencia de conocimiento en manejo de metodologías ágiles y formación de Analistas de Negocios en Copa Airlines, Banco General, Assa y ACP. En este taller participaron colaboradores de las empresas Generali, ​Distribuidora David, ​Metrobank y Petróleos Delta. Cabe destarcar que todos expresaron con entusiasmo su satisfacción por los conocimientos adquiridos.

AGOSTO
01
2014